LOS GUERREROS VIAJAN CON TODO A MARACAIBO PARA SUBIR EN LA TABLA DE POSICIONES

Prensa Oficial Trujillanos FC.-

@trufc | www.trujillanos-fc.com.ve

Este domingo los guerreros de la montaña afrontan su penúltimo partido del Clausura 2016 cuando visiten el escollo más difícil en el último año como es el novel equipo Deportivo JBL Zulia en la ciudad de Maracaibo

El compromiso será una linda oportunidad para que los guerreros puedan sacarse el mal sabor de boca del torneo, además de acomodarse en la tabla de posiciones y sobre todo quitarse el dominio del cuadro JBL a quien no le ha podido ganar en sus últimos enfrentamientos y que fue entre otras cosas su victimario en el Copa Venezuela dejando por fuera a los guerreros en los octavos de final.

Con pocas variantes en su convocatoria con relación al último partido, los dirigidos por Darío Martínez viajan cargados de optimismo en busca de sumar tres puntos para llegar a mejores posiciones a falta de una fecha por jugar. SI bien es cierto el equipo no pudo entrar en los ocho primeros lugares todo el plantel se jugará la vida por el honor, el prestigio y sobre todo para terminar de la mejor forma un torneo que ha sido más irregular de lo habitual para todos.

El cuerpo técnico trabajó durante la semana con mucho ahínco en la solidez defensiva, sector que ha sufrido bastante en el torneo, por ello, la adaptación del grupo a la idea de juego del cuerpo técnico comienza a tomar la forma deseada pensando desde ya en el futuro del plantel. El partido se jugará a las cuatro de la tarde en el caluroso estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo bajo la dirección arbitral del merideño José Vicente Marquina.

Árbitros:

Principal: José Marquina

Primer Asistente: Wilcar Pérez

Segundo Asistente: Jorge Santiago

Cuarto Arbitro: Johendris Correa

Todos de la Comisión de Árbitros del Estado Mérida

Estadio: José Encarnación Romero – Maracaibo

Hora: 4pm