GRANADOS Y CABEZAS DE BAJA ANTE CARABOBO FC

Este miércoles los guerreros de la montaña visitan al líder del Clausura el conjunto de Carabobo FC en la ciudad de Valencia por la jornada número 15. Para el choque el cuerpo técnico de los guerreros no podrá contar con tres de sus principales piezas.

En primer lugar el capitán guerrero Luiryi Erazo deberá cumplir con partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que, deberá aupar a sus compañeros desde la distancia.

Por otro lado el lateral derecho Manuel Granados y el delantero James Fernando Cabezas se suman a la lista de lesionados. Cabezas sufrió una contractura a nivel del bíceps femoral derecho en el partido contra Monagas SC en Maturín que lo obligó a abandonar el cotejo, el delantero se encuentra en etapa de recuperación, por lo que se queda fuera de la convocatoria.

En el caso de Manuel Granados, el defensor sufrió una distención de ligamento colateral externo en su pierna derecha, por lo que tampoco sería de la partida ante el “Granate” el día miércoles. Ambos se unen a José “Buda” Torrealba quien ya está en fase de recuperación final.