Los guerreros no se detienen y piensan en Carabobo FC

Luego de pasar el trago amargo de la madrugada del día lunes, los guerreros de la montaña aprovecharon al máximo la semana de trabajo a pesar de no contar con la indumentaria deportiva (tacos) acorde al trabajo. El martes realizaron trabajos físicos en el polideportivo, el turno vespertino dio cita a jugadores, cuerpo técnico y Junta Directiva, en una reunión previa al entrenamiento en donde los timoneles directivos expresaron el respaldo absoluto  a los afectados al punto de iniciar las gestiones para adquirir los nuevos tacos, microtacos y botas de trabajo.

El miércoles la cita de trabajo se realizó en las instalaciones del club Italven, allí los trabajos de intensidad fueron la orden del día, mientras que los día jueves y viernes trabajaron en turno matutino con mejoras en el trabajo táctico y estratégico. Es valedero recordar que el plantel debió suspender el partido de este domingo ante Petare FC debido a las perdidas tras el robo, pero el plantel no ha desaprovechado en ningún m omento el tiempo. A pesar de lo sucedido el grupo está tranquilo, cómodo y además comprometido con el objetivo a corto plazo a sabiendas que cuentan con el apoyo total de la Junta Directiva.

Los días sábado y domingo fueron de tanda futbolística en el polideportivo, solamente James Cabezas quien trabaja en su recuperación tras abandonar el partido ante Monagas por molestias en su pierna derecha y José “Buda” Torrealba que está completando su recuperación total son los jugadores que se encuentran a la par del grupo. Mientras que Franklin González convocado al módulo Vinotinto sub20 en la ciudad de Maracaibo ya se incorporó al grupo y trabaja bajo las órdenes del profesor Darío Martínez.