Canteras – Menores guerreras a dejarlo todo en octavos de final

Este sábado las canteras de los guerreros de la montaña saltaran a las canchas nuevamente en el marco de los octavos de final de la Serie Nacional de Clubes. Los guerreros tendrán la oportunidad de abrir fuegos en su cancha el “José Alberto Pérez” de Valera en los partidos de ida.

A primera hora (1:30pm) las Sub 18 recibirá al conjunto del Deportivo Lara, los dirigidos por José “Cheo” Paredes deberán apostar al buen trato de la esférica para sacar ventaja ante el conjunto crepuscular, en sus filas la pareja de ataque Josue Veloz – Joanderson Teran prometen mucho dinamismo al igual que Guillermo Briceño en primera línea comandando la zona medular.

Luego a segunda hora (3:30 pm), los mayores de las canteras recibirán al conjunto petrolero el Zulia FC. Los marabinos llegan a Valera cargados de una buena dosis de motivación tras la buena actuación en fase de grupos. Mientras que los dirigidos por Carlos Toscano y Lewis González vivieron una recta final de fase de grupos bastante positiva, saldrán a buscar el partido con jugadores de experiencia para la categoría como José “Nakata” Araujo, Anibal Rosales, Danilo Gambín y José Freddy Granados.

Esta será una excelente oportunidad para que los fanáticos de ciudad de Valera se sumen a las tribunas y puedan respaldar a los futuros guerreros de la montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *