Johan Osorio: “Nos faltó ser más pícaros a la hora de manejar el partido”

Trujillanos FC quedó en la casilla 14 de la clasificación luego de caer ante Monagas 2x1en el Monumental de Maturín después de ir ganando el partido.

“Si tú no cuidas tu ventaja te la cobran y hoy nos pasaron factura. No supimos manejar el partido”, expresó el volante Johan Osorio después del cotejo. Trujillanos fue quien abrió el marcador pero el conjunto local remontó el partido para quedarse con la victoria. “Nos faltó ser más pícaros a la hora de manejar el partido. Después que ellos se fueron adelante comenzaron a tirarse para hacer tiempo y eso nos faltó a nosotros. Había que manejar el partido con esa picardía”, confesó el barinés.

“Caímos en la desesperación cuando ellos se nos vinieron arriba como una tromba en busca del gol. Tuvimos dos errores que pagamos caro. No supimos manejar la ventaja y el fútbol es así”, acotó el “4” guerrero, quien además destacó que deben prepararse para el próximo partido “hay que pensar ya en Petare porque debemos trabajar para sacarnos rápido esta derrota”, finalizó Osorio.